El Español
Deporte
|
Deportivo

Más de 2.000 socios renuevan en menos de 24 horas su carné del Deportivo

El club inicia la campaña de abonados con buenas cifras en la renovación de abonos.
Aficionados del Dépor ante el Langreo.
Fernando Fernández
Aficionados del Dépor ante el Langreo.
Ofrecido por:

El deportivismo sigue muy vivo. Durante las primeras 24 horas de la nueva campaña de abonados, 2193 socios renovaron su compromiso con el conjunto blanquiazul. A pesar de las dificultades generadas por causa de la pandemia, la afición está con ganas de acompañar a su equipo una temporada más.

En estas primeras semanas el trámite de renovación puede realizarse de tres maneras diferentes: a través de la web, por teléfono o con una transferencia bancaria. Ni las restricciones, ni la decepcionante temporada del equipo parecen pesar en una hinchada que ya tiene la mente puesta en el estreno liguero ante el Celta B el último fin de semana de agosto.

Este año los precios han subido con respecto a la temporada pasada. A pesar de la mala situación epidemiológica que se vive en este instante, en el club confían en que poco a poco se vuelva a la normalidad y Riazor pueda acoger aforos más amplios. El club decidía por el momento no permitir nuevas altas de socios para compensar así a los abonados para poder acudir al estadio.

Una de las grandes incógnitas de esta campaña radica en saber si se superará la barrera de los 20000 abonados. Un año más la afición del Dépor será la más numerosa de toda la categoría e intentará ayudar al equipo en su pelea por regresar al fútbol profesional.

Este miércoles llega el primer amistoso

Finalmente el partido entre el Racing Vilalbés y el Deportivo se jugará este miércoles en el campo de A Madalena. El encuentro fue suspendido por el positivo aparecido en la plantilla del Deportivo. Tras las pruebas PCR realizadas a la plantilla, el encuentro se jugará mañana a partir de las 19:30 horas.

Esta será la primera oportunidad para ver el nuevo Dépor de Borja Jiménez. El club daba a conocer la lista de convocados para este primer partido. Keko es la gran ausencia del equipo deportivista. El jugador entrenó con normalidad pero sigue a la espera de resolver su futuro.

Las caras nuevas debutarán con la camiseta del Deportivo. En la lista también aparecen algunos de los juveniles que brillaron en la Copa de Campeones de Marbella como Noel, Barcia y Guerrero o el canario Yeremay.

Deporte