El Español
Deporte
|
Más Deporte

Más de 140 amigos y socios de Down Coruña participarán en la carrera solidaria ENKI

El evento se celebrará mañana sábado y cuenta con el apoyo de numerosas entidades y empresas
Participantes de Down Coruña en la carrera solidaria ENKI de 2019.
ENKI
Participantes de Down Coruña en la carrera solidaria ENKI de 2019.
Ofrecido por:

Down Coruña estará presente en la carrera por la inclusión de ENKI que se celebra mañana sábado en A Coruña con 141 inscritos entre amigos y socios. Esta prueba recupera su carácter presencial tras la edición de 2020, en la que se celebró de forma virtual debido a la pandemia por coronavirus.

El grupo de Down Coruña estará compuesto por socios y amigos de la entidad que se sumarán a esta fiesta en favor de la inclusión. La temática del disfraz será la de Indios y Vaqueros, aunque desde una perspectiva de unión en favor de la inclusión.

"Pretendemos unificar posturas crear un solo bando caminando juntos y unidos ante una causa común: el respeto a la diversidad", indican fuentes de Down Coruña. La salida del equipo de la asociación está prevista para las 17:00 horas.

La carrera de ENKI es uno de los eventos más populares de A Coruña y cuenta con el apoyo de numerosas entidades y empresas, como Vegalsa-Eroski. El Real Club Deportivo, además, animó a través de las redes sociales a los ciudadanos a participar en este evento para "encher A Coruña de cor, inclusión e diversión".

Deporte