El Español
Deporte
|
Dépor femenino

María Méndez, del Dépor Abanca, muy cerca de fichar por el Levante

La joven central asturiana del Deportivo podría haber firmado ya un nuevo contrato con la entidad granota tal y como asegura la periodista Laura Alapont.
María Méndez.
RCDeportivo
María Méndez.

El futuro de María Méndez está cada vez más lejos del Deportivo. La joven central asturiana recalará en las filas del Levante tal y como apuntan los periodistas Ismael Algarra y Laura Alapont. Según estas informaciones, la jugadora blanquiazul ya habría llegado a un acuerdo definitivo con el conjunto valenciano.

María llegó este verano al conjunto blanquiazul. Los numerosos duelos entre Deportivo y Oviedo durante estos últimos años hicieron que Manu Sánchez pusiera los ojos en la joven futbolista. El acuerdo se cerró rápido y Méndez se convirtió en una pieza fundamental desde el primer día.

Su juventud y su gran rendimiento durante toda la temporada provocaron que los grandes equipos se fijaran en ella. Todo apunta a que el Levante contará el próximo año con esta gran jugadora que lideró la defensa blanquiazul en este estreno en la máxima categoría.

María podría no volver a vestir la camiseta blanquiazul si se confirma la suspensión de la Liga Iberdrola. El Dépor deberá acudir al mercado para reforzar una posición fundamental esta temporada.

Otra futbolista que podría no volver a enfundarse la blanquiazul es Misa. La portera cedida por el Atlético de Madrid habría sido la escogida por el Real Madrid, actual Tacón, para defender su meta en las próximas temporadas. La joven jugadora canaria ha alternado la titularidad esta temporada con Esther Sullastres, que renovó recientemente.

Deporte