El Español
Deporte
|
Más Deporte

Luis Enrique celebra el 7-0 de España a Costa Rica con Estrella Galicia con el logo tapado

El entrenador de la selección española había subido una foto en la que se veía el etiquetaje de la botella y la borró para compartir posteriormente la misma imagen sin el logo
Luis Enrique celebra la victoria de España con Estrella Galicia.
@luisenrique21worldcup22
Luis Enrique celebra la victoria de España con Estrella Galicia.

Luis Enrique brindó ayer con Estrella Galicia tras la victoria de España en el primer partido del Mundial de Catar. El entrenador, sin embargo, borró el logo de la marca, ya que el patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol es Cervezas Victoria.

El asturiano subió ayer por la noche una imagen a sus redes sociales en la que se podía ver como brindaba con Estrella Galicia. La fotografía desapareció poco después, siendo sustituida por la misma imagen pero con el logo de la cervecera gallega tapado.

La primera imagen que subió Luis Enrique, con el logo de Estrella Galicia visible.

"Os dedicamos la victoria. Gracias por vuestro apoyo", escribió Luis Enrique. Un mensaje que fue respondido por numerosos ciudadanos que, entre otros asuntos, le preguntaban al entrenador por qué había eliminado el logo de Estrella Galicia.

Un Mundial, el de Catar, en el que las polémicas se han sucedido a lo largo de los meses. Y es que según The Guardian, unas 6.500 personas habrían muerto en las obras desde la concesión de la competición a Catar en 2010, a lo que habría que sumar la preocupación por los derechos humanos en el país.

Deporte