El Español
Deporte
|
Deportivo

Luis César: "Nos enfrentamos al equipo revelación de la categoría"

El Dëpor disputa este sábado en Fuenlabrada un importante encuentro para intentar romper la mala racha de resultados. Luis César cita a los mismos jugadores que la semana pasada.
17:27 · 01/11/2019
RCDeportivo

El técnico blanquiazul analizó el encuentro de este sábado a las 16:00 horas en el Fernando Torres entre Fuenlabrada y Dépor tras el último entrenamiento de la semana. El entrenador dejó algunas pinceladas sobre el equipo que podremos ver mañana en tierras madrileñas ya que confirmó que Álex Bergantiños y Peru Nolaskoain conformarán el doble pivote en el centro del campo. Luis César asegura que a Aketxe "se le puede sacar más rendimiento por dentro detrás del punto y no en la banda. Normalmente me gusta y creo más en las bandas que juegan a pierna natural y no cambiada. El otro día aprovechamos bien con Jovanovic esa circunstancia pero todavía no voy a desvelar como jugaremos en Fuenlabrada".

El entrenador blanquiazul no dudó en alabar el rendimiento del conjunto fuenlabreño. "Es el equipo revelación y el que está más por encima de todos los objetivos y expectativas. Sabe lo que hace y domina a la perfección las acciones a balón parado. Es espectacular. Nosotros iremos a por todas y queremos llegar a cada partido con más fortaleza que el anterior".

Luis César tiene claro cual es la línea a seguir. "Ojalá que lo que pasó en la segunda parte de Santander sean los cimientos para un triunfo que necesitamos. Estamos luchando contra el reloj porque cada día que no ganamos, nos complicamos más la vida".

Lista de convocados

A pesar de las diferentes pruebas realizadas durante la semana, Luis César se lleva a Fuenlabrada a los 18 futbolistas que convocó para el viaje a Santander. De esta forma, Beto da Silva volvió a quedarse fuera de la convocatoria por tercera semana consecutiva. El peruano apuntaba a la titularidad pero el técnico volvió a explicar su decisión. "No puedo tener cinco delanteros en el banquillo. Ahora mismo tengo unas expectativas para mis jugadores de ataque y no me atrevo a poner a Beto. Es una decisión dolorosa porque siempre le toca a él pero llegará su momento".

Michele Somma, David Simón y Luis Ruiz también se quedaron fuera de la lista por lesión. El italiano afronta la recta final de su recuperación y la próxima semana podría trabajar al mismo ritmo del resto de compañeros.

Deporte