El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Lucas Pérez y Quiles, del Dépor, con máscara: "Los compañeros nos llaman Batman y Robin"

El vestuario del Deportivo ya adoptó un nuevo apodo para los jugadores. Ambos sufrieron fracturas en el rostro en los últimos partidos y fueron operados
RC Deportivo
Ofrecido por:

De jugadores de fútbol a superhéroes, así aparecieron en una imagen los futbolistas del Deportivo Lucas Pérez y Quiles, con una máscara. Ambos sufrieron roturas en el rostro en los últimos partidos, por lo que necesitan de esta protección para volver al césped. En el vestuario y en las redes ya tienen un nuevo apodo: Batman y Robin.

"Nuestro apodo está cambiando a Batman y Robin, los compañeros meten mucha caña, pero eso da alegría", comentaba Quiles a los periodistas en su última rueda de prensa, después de recibir el premio Xogador Estrella Galicia de abril. El jugador andaluz recibió una dura patada en la cara en el partido contra el Córdoba. El resultado, una doble fractura en el pómulo por la que tuvo que pasar por quirófano. En el partido contra el Alcorcón un accidente similar sucedió con Lucas Pérez, que acabó con una fractura del arco cigomático malar, por la que fue intervenido.

En lucha por el ascenso

"Va a ser algo anecdótico que los dos tengamos una fractura en la cara, se han dado así las cosas, con mala suerte, pero ahora toca recuperarse", explicó Quiles. El apodo de Batman y Robin también lo adoptaron los seguidores del Deportivo en redes, que bromean con el asunto, a pesar de estar reciente la pérdida del asenso directo, aunque Quiles asegura que "mientras haya posibilidades tenemos que ir a ganar. El año pasado fue un palo duro y este no tiene por qué ser así".

Deporte