El Español
Deporte
|
Deportivo

Los socios del Dépor cuya grada esté completa deberán pagar más por sus entradas

Aficionados avisan de que desde el club no se da otra opción que asistir al partido del domingo en otra grada, teniendo que pagar su precio
La grada de Riazor antes del partido ante el Lugo.
Fernando Fernández
La grada de Riazor antes del partido ante el Lugo.

La situación sanitaria obligó a vaciar los estadios de todo el mundo. Ahora, poco a poco, los aficionados vuelven a las gradas. En Riazor, este domingo se volverá a vivir el fútbol con público. Sin embargo, no todos los deportivistas que lo desean podrán entrar en el estadio.

El club anunció que todos los socios protectores que lo solicitaron tendrán asiento garantizado contra el Salamanca. La distribución de los aficionados será cada seis butacas, lo que limitará el número de espectadores a unos 5.000.

Las quejas por las largas colas de ayer en las taquillas del estadio para retirar las entradas para el domingo fueron sucedidas por otra crítica mayoritaria de los aficionados. Debido al número limitado de asientos en cada grada, al completar alguna, los socios que todavía no retirasen su localidad serían desplazados a otra zona del estadio.

El problema es que esas personas, en vez de pagar el precio de su grada, deberá pagar lo que cuesta su nuevo asiento. Esta situación ya se está produciendo, pues zonas como Marathón Inferior están ya agotadas.

Esto puede producir que aficionados de Pabellón Inferior, con un precio por entrada de 4 euros, puedan llegar a tener que desembolsar 23 euros si solo quedase disponible Tribuna Superior. El Deportivo anunció en su momento que debido a que es muy probable que no se pueda disponer esta temporada de toda la capacidad de Riazor, el precio de estas entradas será el equivalente al segundo abono de los carnés. Sin embargo, por el momento no se ha dado otra alternativa a los aficionados afectados que no sea pagar más de lo que les corresponde por ver al Dépor este domingo.

Deporte