El Español
Deporte
|
Deportivo

Longo: "Cuando no marcas y no consigues resultados no puedes estar contento"

El delantero italiano asegura que confía en el equipo para sacar la situación adelante y espera ver portería en los próximos partidos.
21:23 · 17/10/2019

Samuele Longo espera inaugurar su cuenta goleadora cuanto antes. El delantero italiano no ha respondido por el momento a todo lo que se esperaba de él y todavía no ha logrado un solo gol en lo que va de temporada. "Como delantero me gusta marcar y cuando no lo haces no estás contento. Yo no estoy contento por eso y por los pocos puntos que tenemos. Esto es algo colectivo y cuando mejoremos llegarán los goles y da igual quien los haga".

Tras un verano cargado de rumores acerca de su futuro, Dépor e Inter cerraban un acuerdo de cesión mediante el cual el italiano llegaba al club blanquiazul para ser una de las referencias del equipo. Una inoportuna lesión le privó de continuidad y el delantero no llega a los 300 minutos jugados sobre el césped en lo que va de temporada. Tras once jornadas tan solo ha sido titular en tres ocasiones y solo ha jugado un encuentro completo. El equipo ha generado pocas ocasiones en algunos partidos, algo que corrobora el italiano. "Es cierto. Los puntos que tenemos indican que hay cosas que no hemos hecho bien pero tenemos que aislarnos y centrarnos en seguir mejorando. Es lo único que nos llevará a conseguir mejores resultados. Los cambios de entrenador te hacen empezar de cero así que de cabeza puede ayudar porque limpias y te hace volver a dar lo mejor de ti mismo".

Longo también tuvo palabras para la afición blanquiazul."Entiendo el estado de la afición pero solo pensamos en el día. Si fuera aficionado del Dépor no estaría contento pero desde dentro solo puedo decir que estamos trabajando juntos para dar lo mejor. Solo les puedo decir que confíen porque estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante.

Palabras de ánimo para Somma

Michele Somma está viviendo un calvario en lo que a lesiones se refieres. El central apenas ha participado en lo que va de temporada y su lesión se prolonga. Longo quiso destacar en rueda de prensa lo importante que fue en su adaptación. "Llegué sin conocer a nadie del vestuario y tener a Somma fue importante porque me ayudó muchísimo en el día a día y en la integración. En lo personal está fastidiado porque cuando uno está lesionado no se pasa bien. Nos gusta jugar y cuando no puedes no estás feliz aunque está trabajando muy duro para volver cuanto antes".

Deporte