El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Llenan de pintadas el domicilio de Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor

Los textos escritos son similares a los que aparecieron la noche del sábado en el estadio de Riazor. El viernes hay convocada una concentración
@DEPORSEMPRE1
Ofrecido por:

La tensión es máxima en el Dépor. Tras una nueva debacle ante el Extremadura, algunos aficionados llenaron la puerta 0 del estadio de Riazor de pintadas amenazantes. Alguna de ellas llevaba el nombre concreto de Carmelo del Pozo, director deportivo del club y una de las personas más señaladas en el seno blanquiazul.

Ayer se destapaba que las pintadas también habían llegado hasta el domicilio personal de Del Pozo. Estas marcas tienen el mismo color y emplean las mismas palabras que las aparecidas en Riazor. Por el momento, no ha habido comunicaciones oficiales por parte del club, pero numerosos aficionados han lamentado en redes sociales estos hechos.

Muchos señalan que, pese a no defender la gestión de Carmelo del Pozo al frente de la secretaría técnica, no es correcto acudir a una vivienda privada, en la que convive con otros vecinos y dañar el mobiliario. Del Pozo también protagonizó una discusión con varios aficionados el otro día en Almendralejo, el estadio del Extremadura, tras acercarse a dar explicaciones de la situación a los hinchas desplazados.

La situación es crítica en el Deportivo, que apenas ha sumado 10 puntos en lo que va de campeonato y está a 5 puntos de la permanencia en Segunda. El viernes hay convocada una concentración en la plaza de Pontevedra para exigir responsabilidades y medidas a la directiva, que por el momento guarda silencio.

El Deportivo jugará el sábado en Riazor ante el Alcorcón, a las 18.00 horas, y por el momento no se sabe cuál va a ser el ambiente que se encontrará Luis César y sus jugadores. El técnico blanquiazul ya anunció al término del partido en Badajoz que cambiará totalmente la hoja de ruta y dará entrada a jugadores poco habituales en el once con el objetivo de revertir el rumbo del equipo.

Deporte