El Español
Deporte
|
Deportivo

Lendoiro anima a Fernando Vidal a presentar su candidatura al Dépor

Todavía nadie se ha postulado para presentarse a las elecciones a la presidencia, mientras el club atraviesa la peor crisis de su historia
18:31 · 10/12/2019
RCDeportivo

Ya han pasado casi 24 horas desde que se anunció la dimisión en bloque del consejo de administración presidido por Paco Zas, pero todavía nadie ha dado un paso al frente y anunciado que se presentará a las próximas elecciones. Lendoiro sañaló que asumiría esa responsabilidad si el accionariado se lo pidiese, pero en la TVG ha animado a Fernando Vidal a que se presente.

Fernando Vidal lleva tiempo alejado de los focos. Tras perder las elecciones ante Paco Zas, el ex vicepresidente del Deportivo está en un segundo plano. No está nada clara su participación en unas nuevas elecciones. El apoyo público de Lendoiro podría animarlo a volver a salir a la palestra y buscar presidir el club en sus peores momentos.

Vidal dejó el consejo de administración del Deportivo por sus diferencias con Tino Fernández, al que acusó posteriormente de adulterar las elecciones para que Paco Zas fuese presidente.

Estos últimos días también se ha pronunciado otro candidato. Martinez Loira ha señalado que Lendoiro debería asumir la presidencia del Deportivo el 17 de diciembre de manera temporal, ya que es "la única persona" que podría reconducir la situación.

Hay muchos frentes abiertos y muchas dudas entre la afición deportivista. La junta de accionistas del próximo martes se presenta muy caliente, ya que Paco Zas y su consejo tendrán que dar explicaciones y podrían ser cesados por los accionistas.

Deporte