El Español
Deporte
|
Deportivo

Las peñas del Dépor recaudan dinero para luchar contra el coronavirus

Hasta el momento se han conseguido recaudar casi 7.500 euros. La campaña finaliza este domingo
Riazor durante un partido.
Fernando Fernández
Riazor durante un partido.

La solidaridad de diferentes colectivos coruñeses parece no tener límites estos días. Uno que ha querido aportar su granito de arena son las peñas del Deportivo, que han organizado una campaña de donaciones que irá destinada a asociaciones que atienden a personas en estado de vulnerabilidad.

"Queremos hacer un ejercicio de responsabilidad y solidaridad", señala la Federación de Peñas en un comunicado. El objetivo es "ofrecer todo el apoyo posible a los sectores que están soportando el mayor peso y responsabilidad".

Las peñas han puesto a disposición de los interesados el número de cuenta ES69 2080 058 1730 0007 7832, en el que se podrán realizar donaciones de cualquier cantidad. Ese dinero irá destinado a la Institución Benéfico Social Padre Rubinos y a la Cocina Económica, dos colectivos que han visto como su actividad crece estas semanas.

La campaña permanecerá abierta hasta este domingo. Por el momento se han conseguido recaudar 7.368 euros. "Queremos agradecer la respuesta de solidaridad en esta campaña", señalan las peñas.

Deporte