El Español
Deporte
|
Deportivo

Largas colas en Riazor (A Coruña) para retirar la entrada del partido contra el Salamanca

Los aficionados del Deportivo acudieron al estadio coruñés para conseguir su localidad y poder asistir al encuentro del domingo
La cola para retirar las entradas frente al estadio de Riazor (A Coruña) este martes.
@Bertolino1906
La cola para retirar las entradas frente al estadio de Riazor (A Coruña) este martes.

Muchos aficionados del Deportivo se acercaron esta mañana hasta el estadio Abanca-Riazor para retirar la entrada del partido del próximo domingo, en el que el equipo coruñés se enfrentará al Salamanca. Esto provocó que se formasen largas colas desde poco antes de las 10.00 horas de la mañana, momento en el que comenzó la venta. La Oficina de Atención al Deportivista, que cerró a las 14.00 horas, reabrirá de nuevo al público entre las 16.00 y las 20.00 horas. Esta franja horaria se mantendrá hasta el sábado para que los deportivistas puedan retirar su localidad.

El club anunció ayer que todos los socios protectores del equipo coruñés que lo habían pedido podrían asistir al encuentro, aunque en las gradas con mayor porcentaje de solicitudes respecto a su capacidad actual por las restricciones por coronavirus las entradas se entregarán por estricto orden de compra. Una vez agotadas, el club ofrecerá a los socios la posibilidad de ser reubicados en otra zona, aunque deberán pagar el importe correspondiente al nuevo sitio. El precio de las entradas oscila entre los 4 y los 23 euros, según la información proporcionada ayer.

Las personas que quieran acudir al primer encuentro del equipo coruñés en Segunda División B deberán ir con la entrada, ya que el club no aceptará ningún carné para poder acceder al interior del estadio. Esto generó malestar entre algunos seguidores, que lamentaban que el Deportivo no facilitase las localidades de forma virtual o en PDF debido a que muchos aficionados tienen que desplazarse desde otros municipios para poder retirarlas presencialmente en A Coruña.

Deporte