El Español
Deporte
|
Deportivo

La TVG ofrecerá todos los partidos del Deportivo en Riazor de la temporada

Club y televisión llegan a un acuerdo in extremis que permitirá a los aficionados blanquiazules ver a través de la pequeña pantalla el partido de este domingo ante el Salamanca
RCDeportivo

A dos días del inicio del campeonato los aficionados blanquiazules ya conocen qué canal televisará los encuentros del Deportivo. El club anunciaba a través de la página web este viernes que finalmente será la TVG la encargada de retransmitir los encuentros que se disputen en Riazor toda la temporada y también habrá servicio online. Este mismo domingo comenzarán las transmisiones con el Deportivo - Salamanca.

De esta manera se resuelve una de las grandes dudas que rodeaban a este inicio liguero. El Deportivo era el único equipo del grupo que todavía no había alcanzado un acuerdo con ningún operador televisivo. Las diferencias económicas retrasaron la firma de un acuerdo que hoy se ha hecho realidad.

Por el momento ni el club ni la TVG han hecho públicos los términos de ese acuerdo, por lo que no se sabe si finalmente la televisión pública ha hecho un esfuerzo y ha pagado más al conjunto blanquiazul que al resto de equipos gallegos de la categoría de bronce del fútbol español.

Esto quiere decir que los aficionados deportivistas que no puedan acudir a Riazor este domingo tendrán la posibilidad de ver el partido de su equipo a través de la televisión. Los encuentros de fuera serán retransmitidos por TVG ante los rivales gallegos y por la plataforma Footers cuando el Deportivo juegue ante los rivales castellanoleoneses lejos de A Coruña.

Deporte