El Español
Deporte
|
Más Deporte

La segunda prueba del Grand Prix de Otoño de vela se celebrará este sábado en A Coruña

En total, hay 22 barcos inscritos con más de 100 regatistas. Los participantes proceden del Náutico de Sada, La Penela, Redes, Grupo Bazán, Carrumeiro de Corcubión, Xacobeo de Portomarín y del Náutico coruñés
FotoGPrix
Ofrecido por:

Este sábado, 16 de octubre, tendrá lugar la segunda prueba del Grand Prix de Otoño de vela, que organizan los clubes naúticos Ría de Ares, Sada y La Coruña. La salida de los barcos está prevista para las 15:00 horas y se hará un recorrido alrededor de la ciudad.

La primera prueba no fue posible realizarla debido al mal tiempo. Por eso, en esta se espera una notable participación de barcos de todo el golfo Ártabro. En total, hay 22 barcos inscritos con más de 100 regatistas. Los participantes proceden del Náutico de Sada, La Penela, Redes, Grupo Bazán, Carrumeiro de Corcubión, Xacobeo de Portomarín y del Náutico coruñés.

No obstante, cabe resaltar que en el grupo de ORC-A estarán presentes varias embarcaciones conocidas: El “Ushuaia” de Luis Fernández; el “Lambaix” de Antonio; el “leko Mambo” de Carlos Sampedro; el “X Grog” de Antonio Díaz y “O Riás”, de Ramón Carnota. El Grand Prix de Otoño continuará con sus citas los próximos meses en la ría de Ares y Sada.

El Trofeo Comodoro para Solitarios y A2

El Trofeo Comodoro para Solitarios y A2 se disputará el próximo domingo, 17 de octubre. Los barcos con mejores marcas se clasificarán para el Circuito Gallego de Cruceros de la clase ORC.

Este evento es solamente para barcos de un solo casco y que tengan una eslora mínima de 6,49 metros. Sin embargo, la competición contará con una notable participación de regatistas procedentes de los clubes de Liméns, Náutico de Sada, La Penela, Grupo Bazán, C.M. Ferrol, Marítimo de Redes, Ría de Ares y Naútico de La Coruña.

TEMAS:
Deporte