El Español
Deporte
|
Deportivo

La rajada del deportivista Peru: "No ganamos ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos"

El centrocampista vasco grabó un vídeo lamentando su situación personal y la del equipo que se ha filtrado a través de las redes sociales
10:40 · 02/12/2019
RCDeportivo

Al Dépor le crecen los enanos. Ninguna victoria desde agosto, Luis César empeorando a Anquela y, ahora, Peru Nolaskoain rajando a través de su cuenta de Instagram. El jugador vasco grabó la semana pasada una "stories" para esta red social en la que se criticaba a sí mismo y al equipo. El mediocentro ya ha emitido un comunicado disculpándose.

"Estoy jodido", comienza diciendo el joven mediocentro que ayer fue titular en Lugo, donde el Deportivo empató a cero. El jugador reconoce que está siendo un mal año a nivel personal y no esconde las carencias del equipo: "No ganamos un partido ni a la ONCE. Es increíble lo malos que somos".

En el vídeo también asegura que está enfermo y que le ha dado por reflexionar mientras estaba en casa "jugando a la play" y "haciendo el subnormal". "Y aparte, no salgo de fiesta. Debería salir de fiesta para emborracharme y olvidarme de la mierda de año que estamos haciendo", dice el jugador.

https://twitter.com/tjcope/status/1201246800214200320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1201246800214200320&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.riazor.org%2Fperu-nolaskoain-video-filtrado-instagram-once%2F

Nolaskoain era uno de los jugadores llamados a ser importantes esta temporada en el Deportivo. Llegó cedido por el Athletic de Bilbao y con la gran baza de poder jugar tanto en el centro del campo como en la defensa. Sin embargo, está lejos del nivel que se le espera, como el resto de futbolistas.

El vídeo fue compartido por Peru en la sección de "mejores amigos" de Instagram, en la que el jugador selecciona los contactos que pueden verlo. Uno de esos usuarios fue quien lo filtró a la prensa, siendo el programa de radio Tiempo de Juego, de la Cope, el primero en compartirlo.

Deporte