El Español
Deporte
|
Deportivo

La plantilla del Fuenlabrada insiste en jugar a partir de este domingo

Los jugadores del Fuenlabrada aseguran en un comunicado "que están listos para jugar este mismo domingo ya que la evolución de los afectados es buena".
Fernando Fernández

La plantilla del Fuenlabrada ha decidido emitir un nuevo comunicado este jueves 30 de julio en el que apoya la decisión del club de poder disputar el encuentro ante el Deportivo a partir de este domingo.

En el comunicado, los jugadores defienden que "a partir de ese 2 de agosto muchos integrantes de la plantilla habrán finalizado el periodo de aislamiento y ante la buena evolución de los afectados, confiamos en que algunos jugadores se hayan recuperado. Jugar ese partido que nos puede dar acceso a un playoff sería algo histórico para nosotros y es nuestra mayor motivación e ilusión en estos momentos".

Definitivamente el surrealismo de toda esta historia alcanza límites insospechados. Después de pedir solidaridad y denunciar falta de tacto por la escasa preocupación hacia la salud afectados, futbolistas y club creen oportuno fijar cuanto antes la fecha del encuentro.

Poco parece importar que hace cuatros días se detectaran nuevos positivos o que el martes de esta misma semana un integrante de la plantilla fuenlabreña saliera del hospital en el que se encontraba ingresado y ahora pida que se juegue el encuentro.

El club es consciente de que a día de hoy el Deportivo no cuenta con los jugadores suficientes para poder disputar un partido de fútbol. Este es tan solo un capítulo más en la rocambolesca e increíble historia del ya, tristemente encuentro, entre el Deportivo y el Fuenlabrada.

Deporte