El Español
Deporte
|
Deportivo

La gallega Eva Dios, convocada para los entrenamientos de la selección española sub-20

La jugadora del Deportivo Abanca viajará a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael entre el 23 y el 25 de mayo
La jugadora del Deportivo Eva Dios.
RCDeportivo
La jugadora del Deportivo Eva Dios.

La gallega Eva Dios ha sido convocada por la selección española sub-20 para unos entrenamientos. La jugadora del Deportivo Abanca se desplazará hasta la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael del lunes 23 al miércoles 25 de mayo.

La atacante blanquiazul ya había sido nombrada por Pedro López para formar parte del equipo de la selección española sub-19 en febrero del año pasado. La joven de A Illa de Arousa (Pontevedra) forma parte del grupo de internacionales en las categorías inferiores de España que militan en el Deportivo Abanca y Deportivo Abanca B, como Ainhoa Marín, Carlota Sánchez, Paula Novo o Abril Pazos, esta última del Orzán SD Juvenil Femenino de Primera División Gallega.

Dios renovó en julio de 2021 su contrato con el Dépor Abanca hasta 2023. La joven había llegado la temporada anterior al Deportivo B, pero ya había disfrutado de muchos minutos con el primer equipo.

Deporte