El Español
Deporte
|
Tu Deporte

La Escola Triatlón Coruña denuncia el robo de una bici de Mini BTT del maletero de un coche

Desde la Escuela Triatlón Coruña hacen un llamamiento por si alguien vio algo en la calle Uruguay este jueves sobre las 16:45 horas
Escola Triatlón Coruña
Ofrecido por:

La Escola Triatlón Coruña ha denunciado el robo de la bicicleta WRC Connor 26'' del maletero del coche de los padres de un niño en la calle Uruguay de A Coruña. Detallan que la bicicleta pertenece a la escuela, tiene pedales normales "y no es una bici robada más". En este sentido, concretan que es la bicicleta de Mini BTT "con la que Vega dio sus pinitos y descubrió este apasionante mundo y con la que Estela continuó", en referencia a dos pequeñas alumnas.

https://twitter.com/coruna_escola/status/1595946442790932480?s=20&t=w9rI6vvQRHwI7aYYtXZfuA

La bicicleta ha sido usada para competir en 2020 y 2021 y sus dueños alegan que "es la ilusión de un niño que aprende a pedalear". "A ti, ladrón/a, esta tarde un niño ilusionado que iba a su entreno dejaron el coche delante de casa y subieron a merendar, en el período de media hora revolviste/is todo el coche y robaste/is la bici", denuncian desde la Escola Triatlón Coruña, que lamentan que "ese niño se quedó sin su rutina, su ilusión, sin ver a sus compañeros y yendo a Lonzas a poner una denuncia por robo".

Asimismo, detallan que la bici tenía desmontada la rueda delantera y hacen un llamamiento para que quién pasara por la zona sobre las 16:45 horas de este jueves y haya visto algo lo comunique a la Policía.

TEMAS:
Deporte