El Español
Deporte
|
Más Deporte

La carrera '5KM Solidarios' recauda en A Coruña 9.500 euros para el Banco de Alimentos

En la prueba, impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera, han participado 920 personas y algunas mascotas
Hijos de Rivera
Ofrecido por:

La solidaridad triunfó en la carrera '5KM Solidarios'. La prueba ha recaudado 9.500 euros para el Banco de Alimentos Rías Altas. Esta cantidad servirá para apoyar la labor fundamental que lleva a cabo la entidad en la ciudad de A Coruña.

En la prueba, impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera, han participado 920 personas y algunas mascotas. La recaudación es derivada de las inscripciones, además del Dorsal 0. Durante la celebración de la carrera hubo actividades como clases de afrolatino a cargo de la Escuela de Baile Son Swing y servicio bebidas a su llegada.

Voluntarios de Corporación Hijos de Rivera coordinaron con el Banco de Alimentos Rías Altas la organización, que ha contado con el apoyo también del Concello de A Coruña, la Asociación de Empresarios de Agrela, la Asociación Participa para la Inclusión Social, Estrella Galicia 0,0, Cabreiroá, Gadis, Vegalsa, Frutas Rilo, Corgal Automóviles, Mudanzas Hércules, San Brandán, ASV Eventos, Securitas, CEGA Audiovisuales, IKEA y la Escuela de Baile Son Swing, que han contribuido al éxito de la prueba.

Deporte