El Español
Treintayseis
Deporte
|
Tu Deporte

Gran victoria del Obradoiro con "sí, quiero" incluido en Santiago

El Monbus Obradoiro jugó ayer en casa un partido inolvidable para muchos no solo por su victoria, sino también porque triunfó el amor
Pedida de mano durante el partido del Obradoiro CAB.
Ofrecido por:

El equipo de baloncesto compostelano se postuló ayer para la Copa del Rey tras un partido que terminaría en victoria contra el Cazoo Baskonia (91-86).

Si bien es cierto que fue el Obradoiro quién estrenó marcador, no todo fueron facilidades a lo largo del partido debido a la defensa del equipo de Joan Peñarroya. De hecho, cuando se dio paso al descanso entre el segundo y tercer cuarto del partido, aun no había nada decidido y todos los escenarios eran posibles.

Aprovechando los minutos libres, una aficionada, María, bajó a pista para participar en los divertidos juegos que organiza el club gallego. En esta ocasión, la joven debía lanzar un triple a canasta con los ojos vendados. Lo falló. Para cuando María se iba a quitar el pañuelo que le tapaba los ojos, por alguna razón que ella aun no sabía, la afición estaba especialmente animada.

María aun no sabía que su vida estaba a punto de dar un giro. Allí estaba, arrodillado y temblando, su novio Isma, con un anillo en una mano y probablemente su corazón en la otra.

Cabe destacar que esta no ha sido la única declaración romántica vivida durante un partido en Galicia, ya en anteriores ocasiones habíamos disfrutado de algún que otro "sí quiero", como el de la pedida de mano de abril en Riazor o el vivido en Balaídos por San Valentín.

En esta ocasión, la sorpresa y emoción se sintieron en cada rincón del Multiosos Fontes do Sar en lo que fueron los segundos previos al "sí, quiero", que desembocaron en un romántico abrazo y un animadísimo aplauso por parte de la afición y de los equipos jugadores esa jornada.

Tras eso, final feliz para todos los compostelanos gracias a grandes anotaciones, como las de Robertson y Westermann, que sentenciaron una merecida victoria, la novena de la temporada. Felices los obradoristas, felices los jugadores y, sin duda, felices María e Isma. ¡Viva el deporte y viva el amor!

Equipo compostelano celebrando la victoria. Fuente: @obradoiro.cab
Deporte