El Español
Deporte
|
Deportivo

Galicia Atlántica: Así es la tercera equipación del Deportivo para la temporada 2022/23

El conjunto blanquiazul y la marca deportiva Kappa han presentado este nuevo modelo que utiliza los colores de la bandera gallega
Nueva equipación del Deportivo.
Deportivo
Nueva equipación del Deportivo.
Ofrecido por:

El Deportivo y Kappa han dado a conocer este viernes la tercera equipación del conjunto blanquiazul para la temporada 2022/2023. Se trata de Galicia Atlántica, un diseño entre ambas entidades con la combinación, como desde hace casi una década, de los colores de la bandera de Galicia.

En esta ocasión, el azul de la bandera de Galicia sirve para dibujar la silueta costera del litoral gallego. El mapa de la comunidad se tiñe de blanco mientras que el resto de elementos de la camisa lo hace en azul marino. En la parte trasera del cuello de la camisa está escrito Galicia Atlántica con la tipografía creada por el diseñador Rubén Prol.

Como con Galicia Azul, y Galicia Verde, con este modelo y a través de futuras acciones, el RC Deportivo quiere poner la disposición de la sociedad su potente altavoz social para colaborar en la difusión de campañas de concienciación de cuidado y limpieza del litoral y las costas, proyectos con los que colabora a través de su Fundación para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Deporte