El Español
Deporte
|
Deportivo

Gaku Shibasaki, primer japonés en el Dépor

El club confirma el fichaje del mediocentro por cuatro temporadas
12:49 · 14/07/2019
Getafe CF

El mediocentro japonés Gaku Shibasaki se convertirá en el primer jugador del país nipón en la historia del Deportivo. El club ha hecho oficial la contratación del futbolista, que acaba de disputar la Copa América con su selección.

La dirección deportivo deportivista reacciona así a la baja de Quique González, que jugará en el Eibar la próxima temporada. Ya hizo lo mismo ayer, cuando Edu también era confirmado por el conjunto armero y se anunció a Eketxe.

Gaku Shibasaki (Noheji, Aomori, 1992) firma por las próximas cuatro temporadas. Llega procedente del Getafe, al que el club coruñés solo tendrá que abonar un traspaso en caso de ascenso al final de esta temporada. Shibasaki ya tiene experiencia en Segunda, donde jugó en el Tenerife. Acumula medio centenar de partidos en España. Su adaptación al país fue dura durante su etapa en Canarias, donde se temió que optase por volver a Japón. Finalmente, terminó teniendo peso en el equipo que estaba entrenado por José Luis Martí.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1150351950690562048

El mediocentro se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del Deportivo, que comienzan mañana. Shibasaki se encuentra disfrutando de una días libres por la participación de su selección como invitada en la pasada Copa América de Brasil.

Deporte
Artículos relacionados