El Español
Deporte
|
Dépor femenino

Fin de semana importante para el Deportivo Abanca y la cantera

El primer equipo descansa en un fin de semana con encuentros importantes para el equipo femenino, el Fabril y el Juvenil A
Los jugadores del Juvenil celebran uno de los goles marcados frente al Pogon.
RCDeportivo
Los jugadores del Juvenil celebran uno de los goles marcados frente al Pogon.
Ofrecido por:

El primer equipo del Deportivo disfruta de un fin de semana sin competición oficial aunque Borja Jiménez decidió programar un amistoso ante la Ponferradina para mantener el grado de competitividad de la plantilla a las puertas de una semana cargada de partidos. Sí que jugarán competición oficial el Deportivo Abanca, el Fabril y el Juvenil A.

Las chicas de Miguel Llorente visitarán tierras riojanas para medirse al Pradejón, equipo que se encuentra en la zona media de la clasificación. Las blanquiazules perdieron el liderato del grupo norte tras caer ante el Espanyol en la última jornada liguera. El partido se jugará este sábado a las 16:30 horas.

También mañana tiene cita el Fabril de Óscar Gilsanz. El filial blanquiazul recibe al Noia en la Ciudad Deportiva de Abegondo en un encuentro que se celebra a las 17 horas. El conjunto blanquiazul es sexto y tiene un partido clave para acercarse a las posiciones privilegiadas de la clasificación. El equipo es sexto con 24 puntos.

El otro choque importante del fin de semana es el que tendrá lugar el domingo en Vigo entre Celta y Deportivo Juvenil. El encuentro se disputará a las 12 horas y corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se juega a partido único en campo del equipo mejor clasificado, que en este caso es el conjunto celeste.

Deporte