El Español
Deporte
|
Deportivo

Fede ultima su marcha y Longo está a un paso del Deportivo

Fede Cartabia prepara su salida del club y su destino podría ser el fútbol árabe. El argentino no disputó un solo minuto en los dos últimos amistosos.
16:26 · 13/08/2019
RCDeportivo
Fede se lamenta por una ocasión en el partido ante el Almería

El futuro de Fede Cartabia está cada hora que pasa más lejos del Deportivo. Tras no disputar ni un solo minuto en los dos últimos amistosos de pretemporada, el argentino podría marcharse al Al Ahli de los Emiratos Árabes.

Uno de los culebrones de este verano está llegando a su fin. Tal y como afirman los compañeros del DXT Campeón,el Dépor ultima la salida de Fede Cartabia, uno de los jugadores con una ficha más alta de la plantilla blanquiazul. Tras un verano de muchos rumores, el argentino podría salir cedido y con opción de compra para el Al Ahli. El conjunto asiático tendría que desembolsar al término de la próxima campaña una cifra cercana al millón y medio de euros para hacerse con los servicios de Cartabia.

El deseo del jugador era continuar en el conjunto blanquiazul pero su irregular rendimiento el curso pasado y su alta ficha hicieron que el club viera con mejores ojos su salida. Anquela prescindió del argentino en los dos últimos encuentros de pretemporada y esa decisión precipitó los acontecimientos. Fede no viajó a Luarca y aunque entró en la lista de convocados del Teresa Herrera no saltó al césped.

Samuele Longo cerca de llegar

La dirección deportiva trabaja en la semana previa al inicio de campeonato en las últimas incorporaciones. Desde Italia han llegado noticias en las últimas horas sobre el acuerdo prácticamente cerrado entre Dépor e Inter para la cesión de Samuele Longo.

Este martes, jornada de descanso

El equipo descansó en el día de hoy antes de regresar mañana miércoles a los entrenamientos. Anquela tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de un Diego Rolan al que se le busca equipo. El entrenador jienense dispondrá de varios días para decidir el primer once titular de la pretemporada aunque no variará en exceso del que venció el pasado sábado al Betis en la última prueba de la pretemporada.

Deporte