El Español
Deporte
|
Deportivo

Fede Cartabia anuncia que se va del Deportivo

El jugador anuncia en sus redes sociales que regresa al Al Ahli, equipo en el que militó la temporada pasada
El futbolista Fede Cartabia.
RCDeportivo
El futbolista Fede Cartabia.

Era un secreto a voces pero ya hay confirmación. El propio Fede Cartabia colgaba un mensaje en sus redes sociales con el mensaje: estoy de vuelta. El argentino regresará al Al-Ahli donde ya estuvo la temporada pasada. El conjunto árabe no ejerció la opción de compra que contemplaba su contrato al finalizar la temporada pero el argentino volverá allí.

El Dépor dejó bastante claro desde el principio que no había manera de asumir la ficha de Fede en Segunda División B. El atacante tiene contrato con el conjunto coruñés hasta 2022 pero su continuidad era inviable. Fede regresa a un club donde estuvo cómodo la temporada pasada y se asegura la totalidad de su contrato.

Cartabia ha estado estas semanas ejercitándose con sus compañeros en Abegondo y solo falta la oficialidad del acuerdo por parte de ambos clubes. El argentino disputó la temporada pasada quince partidos logrando cuatro goles y tres asistencias.

Pendientes de Vicente Gómez y Diego Rolan

El futuro de ambos jugadores también está lejos del Deportivo. Vicente Gómez cuenta con varias propuestas del extranjero y en los próximos días podría oficializarse su marcha del club. Por su parte Diego Rolan también abandonará la entidad herculina y desde Francia llega el interés del Nimes en hacerse con los servicios del uruguayo.

De esta forma la confección de la plantilla está cada día más clara y ya se va perfilando el grupo de jugadores que lucharán por el ascenso a Segunda División. El campeonato empezará justo dentro de un mes y el Dépor recibirá en la primera jornada al Salamanca de Uxío.

Deporte