El Español
Deporte
|
Deportivo

Fallece Luis Sánchez Doporto, directivo del Deportivo entre 1988 y 2006

En sus 18 años en la directiva vivió los mayores éxitos deportivos de la historia del conjunto blanquiazul y vio cumplido uno de sus sueños: la construcción e inauguración de la Ciudad Deportiva de Abegondo
Juan Luis Sánchez Doporto, exdirectivo fallecido a las 88 años de edad.
RC Deportivo
Juan Luis Sánchez Doporto, exdirectivo fallecido a las 88 años de edad.
Ofrecido por:

Juan Luis Sánchez Doporto, exdirectivo del Deportivo entre los años 1988 y 2006, falleció en el día de hoy a los 88 años, según anunció el conjunto blanquiazul en sus redes.

En sus 18 años en la directiva del club blanquiazul, Sánchez vivió de cerca los grandes éxitos deportivos del Dépor, pero además vio cumplido uno de sus grandes sueños: la construción e inauguración de la Ciudad Deportiva de Abegondo en 2003.

Conocido como 'Luisín' dentro del mundo del fútbol, destacaba por su experiencia en el fútbol modesto con el Galicia Gaiteira CF, que le permitió acceder a la directiva deportivista formada por Augusto César Lendoiro, que formó con grandes nombres del fútbol modesto coruñés.

"O RC Deportivo desexa mostrar o seu máis sentido e sincero pésame a familiares, amigos, excompañeros, a todo o deportivismo e en especial a Iván Sánchez, neto de Luisín e actual director de instalacións e mantemento do Club", publicó el club en su web.

Será incinerado mañana a las 14:00 horas en Servisa, donde está su capilla ardiente (sala número 5). Mañana sábado se celebrará una misa en su memoria desde las 13:30 horas.

Deporte