El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

Estos son los ganadores del VII Eco Rallye A Coruña 

La cita congregó a un total de 38 pilotos llegados desde diferentes puntos de toda España, atrayendo a multitud de seguidores
Eco Rallye A Coruña.
Cedida
Eco Rallye A Coruña.
Ofrecido por:

Los castellonenses Pérez Aicart y Herrera en la categoría de eléctricos, los lucenses Shirley Fernández y Cubi Fernández en la modalidad de híbridos enchufables, y los vascos Sergnese y Rodríguez en híbridos, fueron los ganadores de la VII edición del Eco Rallye A Coruña, organizado por la Escudería La Coruña.

La cita congregó a un total de 38 pilotos llegados desde diferentes puntos de toda España, atrayendo a multitud de seguidores e interesados que se acercaban hasta el parque de estacionamiento situado en O Parrote.

"La celebración de la prueba ha sido todo un éxito, con una gran participación de pilotos, generando una gran expectación en la ciudad y en toda la comarca, sobre todo en los 16 ayuntamientos por los que transcurrió la prueba", indicó Alberto González Olañeta.

Por su parte, el director de carrera, Alejandro Torres, señaló que "esta cita va creciendo exponencialmente año a año, consolidándose en el circuito nacional, y esperemos que dentro de poco pueda subir un peldaño y aparecer también en el calendario internacional".

Deporte