El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

En vídeo: Así ha vivido A Coruña las horas previas al Deportivo-Castellón

Miles de personas han teñido de azul la ciudad, dejando imágenes para el recuerdo
Así era recibido el bus del Deportivo esta tarde en Riazor.
Cedida
Así era recibido el bus del Deportivo esta tarde en Riazor.
Ofrecido por:

A Coruña es hoy azul. La ciudad se ha teñido como muestra de apoyo al Deportivo, que a las 19:00 horas juega el partido de ida del playoff contra el Castellón en el Estadio de Riazor. Un evento con el que se han volcado los miles de aficionados del club, que han convertido A Coruña en una fiesta del deportivismo.

La previa arrancó a las 12:00 horas en la calle San Juan. Una abarrotada vía servía como inicio de los cánticos, que a las 16:00 horas ya resonaban con fuerza en la plaza de María Pita. Y es que a esa hora estaba previsto que la marea azul arrancase hacia el Estadio de Riazor para recibir a los jugadores.

Uno a uno, los integrantes de la plantilla bajaron del autobús entre los aplausos y gritos de ánimo de miles de personas. Un recibimiento que dejaba impresionantes imágenes en las que se podía ver como las inmediaciones del estadio se habían teñido de azul frente al océano Atlántico.

Y es que la jornada de este domingo ha dejado bonitas imágenes para el recuerdo. Los aficionados blanquiazules han recorrido las calles desde San Juan hasta la plaza de María Pita, pasando a continuación por la Calle Real y la calle de San Andrés hasta llegar a Riazor, donde tras recibir a los jugadores los deportivistas han comenzado a entrar en el estadio, listos para el partido.

Un apoyo que el propio Deportivo ha querido reflejar en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales poco antes del inicio del encuentro. "Esta é nosa forza, o noso compromiso", escribía el club en su perfil de Twitter.

Deporte