El Español
Deporte
|
Deportivo

El Zaragoza se alinea con el Deportivo tras las amenazas y gritos de Tebas a un directivo

El equipo aragonés y su entrenador, el exdeportivista Víctor Fernández, consideran que la competición está adulterada y el Fuenlabrada debería ser expulsado de ella
Javier Tebas
LFP
Javier Tebas

Javier Tebas se ha encontrado con un nuevo enemigo en la huida hacia adelante que ha adoptado tras el 'Caso Fuenlabrada'. A pesar del supuesto apoyo de los presidentes de algunos equipos, LaLiga se ha enfrentado ahora al Real Zaragoza. Los compañeros de Aragón Televisión adelantaron anoche una fuerte discusión entre Javier Tebas y el consejero delegado del conjunto maño, Fernando Sainz de Varanda en la que el presidente de LaLiga exclamaba entre gritos que el Zaragoza "no subiría a Primera por ser tercero ni en sueños. Antes salvo al Leganés".

El conjunto maño sigue presionando y criticando la decisión de disputar el playoff después de que el Watford recuperara al delantero y mejor jugador del conjunto maño, Luis Suárez. Desde ese momento el Zaragoza ha puesto el grito en el cielo señalando la adulteración de la competición.

El técnico, Víctor Fernández, también se mostró muy crítico con los estamentos futbolísticos. El entrenador maño aseguró que la disputa del Dépor - Fuenlabrada fue "un atropello a la integridad y a la pureza de la competición". Sus críticas fueron más allá y definió el partido como "una mentira".

A pesar de las críticas, Javier Tebas mantiene su idea de disputar el playoff de ascenso al precio que sea. El Zaragoza se ha unido también a las quejas y protestas del Deportivo ante la falta de autoridad del Gobierno. El conjunto blanquiazul ya pidió la semana pasada la inhabilitación del máximo responsable del fútbol español. La entidad herculina sigue esperando las decisiones finales.

Deporte