El Español
Deporte
|
Deportivo

El Zamora - Deportivo del miércoles 26 de enero cambia de horario: Se jugará a las 20:00

El cambio no alterará los planes de un Deportivo que jugará tres partidos de liga en una semana
Doncel encara a un rival en el partido entre Deportivo y Zamora.
Foto: Fernando Fernández
Doncel encara a un rival en el partido entre Deportivo y Zamora.

El Deportivo prepara una de las semanas más decisivas de la competición con la mente puesta en tres partidos: Dux Internacional, Zamora y Racing de Santander serán los rivales de un Dépor que comanda la clasificación con seis puntos de ventaja sobre los cántabros. Este martes conocíamos una modificación en el horario del choque ante el conjunto zamorano. El encuentro se disputará finalmente el miércoles 26 de enero a las 20 horas en lugar de las 21.

El cambio no alterará los planes de un Dépor que se prepara para afrontar estos importantes choques. Los blanquiazules se medirán al Dux Internacional este domingo a las 12 horas. Solo tres días después los de Borja Jiménez se enfrentarán al Zamora en el Ruta de la Plata y el domingo a las 19 horas recibirá en Riazor al Racing de Santander.

Los nueve puntos en juego pueden ser claves en la pelea por la primera posición de la clasificación. A falta de un partido que finalice la primera vuelta, Dépor y Racing de Santander se postulan como los dos grandes favoritos para lograr el ascenso directo. Ese partido que enfrentará a ambos conjuntos en Riazor puede ser decisivo.

Borja trabaja con toda la plantilla a su disposición a excepción de Trilli y Noel. Ambos futbolistas se entrenan con la Sub-19 en unas sesiones en las que también participa el central del Fabril Dani Barcia.

Álvaro Rey mantiene su puesta a punto y este fin de semana podría debutar en partido oficial. La expedición herculina viajará el sábado a Madrid y afrontará el domingo el primero de los tres encuentros de la semana. El del Dux será el segundo partido de la temporada que los blanquiazules jugarán en hierba artificial. El primero se saldó con una dura derrota ante Unionistas.

Deporte