El Español
Deporte
|
Más Deporte

El Victoria de A Coruña está a un partido de disputar la Copa del Rey

El conjunto coruñés se medirá al Hernani en la ciudad herculina el próximo 17 de noviembre y si gana se enfrentará a un equipo de Primera División
Cartel de la eliminatoria copera entre Victoria y  Hernani
Foto: VictoriaCF1943
Cartel de la eliminatoria copera entre Victoria y Hernani
Ofrecido por:

Tras muchos años de reivindicaciones y cambios en la Copa del Rey, el fútbol regional está de enhorabuena. Veinte equipos de todo el territorio nacional lucharán por las diez plazas disponibles para medirse a equipos de Primera División. El representante gallego que llegó a esta última eliminatoria es el Victoria de A Coruña que vivirá el próximo 17 de noviembre un día histórico. Los coruñeses recibirán al Hernani vasco en una eliminatoria a partido único que se disputará en la ciudad herculina.

El conjunto coruñés expresaba a través de sus redes sociales la alegría y satisfacción ante una oportunidad histórica. El Victoria milita en la Preferente gallega dentro del grupo norte. En este inicio de temporada acumulan siete puntos tras la disputa de los seis primeros encuentros y conseguir dos victorias y un empate.

El Hernani será su rival en esta eliminatoria a partido único. Los vascos militan en una categoría similar y han tenido un inicio bastante parecido con diez puntos en siete jornadas.

En los próximos días iremos conociendo más detalles de esta eliminatoria histórica para el fútbol modesto de A Coruña. El Victoria está a un partido de medirse a un equipo de Primera División en encuentro oficial.

Deporte