El Español
Deporte
|
Deportivo

El TAD no le da la razón al Deportivo en el recurso contra el Extremadura

Fernando Vidal confirma que acudirán a la justicia ordinaria tras la decisión del Comité de Competición y del TAD en el recurso presentado
Foto: Fernando Fernández
Deportivo Extremadura Bóveda
Foto: Fernando Fernández

Fernando Vidal aprovechó la presentación de Fran y Valerón para repasar las novedades en los diferentes recursos que el club mantiene abiertos contra LaLiga. El presidente de la entidad blanquiazul aseguró que el TAD había rechazado las alegaciones presentadas por el Dépor contra el Extremadura por alineación indebida. “Hemos recibido unos argumentos muy pobres así que acudiremos a la justicia ordinaria”. El máximo dirigente del club mantiene su idea de llegar hasta el final en todo este asunto a pesar de las trabas que se está encontrando por el camino.

El TAD se convierte por lo tanto, en el segundo organismo que rechaza este recurso del Dépor después de que el Comité de Competición hiciera lo mismo hace unos días. Debido a esto al conjunto coruñés sólo le queda una vía, la justicia ordinaria y no ha dudado en acudir a ella.

El club presentó estas alegaciones tras disputar el partido ante el Extremadura que perdió por dos goles a tres. El conjunto de Manuel Mosquera presentó una alineación con varios canteranos y el Dépor se apoya en la lesión de un futbolista que estuvo dos minutos fuera del terreno de juego. Durante ese tiempo el equipo jugó solo con seis futbolistas profesionales, algo que está prohibido por reglamento.

Fernando Vidal no se pronunció en exceso sobre el otro gran tema que rodea la actualidad del club: ‘el caso Fuenlabrada’. El presidente cree que las decisiones no se pueden demorar mucho y reconoció que en las últimas horas el Numancia envió dos escritos para que haya una resolución por parte del CSD y RFEF.

Además el Dépor también ha enviado otro documento denunciando algunas irregularidades que se cometieron durante el encuentro del pasado viernes ante el Fuenlabrada al no disponer de la lista de nombres que conformaban parte de la expedición del Fuenlabrada.

Deporte