El Español
Deporte
|
Más Deporte

El próximo fin de semana vuelve el Touring Xacobeo & Vuelta Motociclista a Galicia

El certamen recorrerá lugares "emblemáticos" como la ciudad de Pontevedra, las salinas do Ulló, el faro de Domaio, Cabo Home y el de Finisterre, Muxía, Camariñas y la Torre de Hércules
La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participa en la presentación del Touring Xacobeo & Vuelta Motociclista a Galicia 2022.
EP
La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participa en la presentación del Touring Xacobeo & Vuelta Motociclista a Galicia 2022.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha participado este sábado en la presentación de la nueva edición de 'Touring Xacobeo & Volta Motociclista a Galicia 2022', que se celebrará el próximo fin de semana y recorrerá la Comunidad de Sur a Norte.

Nava castro ha recordado que esta edición cumple 40 años y se convierte en "una prueba decana del mototurismo a nivel nacional e internacional".

El certamen recorrerá lugares "emblemáticos" de Galicia, como la ciudad de Pontevedra, las salinas do Ulló, el faro de Domaio, Cabo Home y el de Finisterre, Muxía, Camariñas y la Torre de Hércules. También los faros de Laxe, Cabo Vilán, los acantilados de Loiba, Cabo Ortegal y Estaca de Bares.

Por otro lado, la responsable de Turismo ha remarcado que tanto peregrinos como turistas "baten récords", ya que la semana pasada se superó el número de Compostelas entregadas en todo el año 2019, que era el que había registrado más peregrinos y datos de ocupación hotelera del mes de agosto.

Deporte