El Español
Deporte
|
Deportivo

El nuevo vídeo motivacional del Dépor que arrasa en las redes

Miriam Ríos, capitana del equipo femenino, interpreta a María Pita en este breve anuncio
19:42 · 10/07/2019
RCDeportivo

"Deportivistas, quen teña honra que me siga", dice Miriam Ríos en un vídeo promocional del Deportivo que está arrasando en las redes sociales. En solo unos minutos el breve spot ya ha sido compartido por cientos de personas.

La capitana del Deportivo Abanca emula en este fragmento a una heroica María Pita, que asediada por las tropas enemigas, lucha por aumentar la moral de sus compañeros con una breve pero efectiva arenga. El Deportivo busca así motivar a sus aficionados de cara a una nueva campaña en Segunda, después de haber tocado el ascenso con la punta de los dedos.

De hecho, el vídeo comienza con una voz en off que recuerda el fracaso del playoff pero señala que la llama que se encendió todavía no está apagada. Se trata de una producción de bellísima factura, con una recreación muy épica de la batalla de María Pita contra los ingleses, mientras los soldados aliados disparan proyectiles con sus cañones.

Un anuncio con un gran trabajo detrás para tratar de levantar la moral de una afición alicaída. El Dépor debe volver a movilizar a sus socios en plena campaña de abonados.

https://www.facebook.com/quincemil15000/videos/506290636780041/
Deporte