El Español
Deporte
|
Deportivo

El humorista Touriñán se ofrece al Dépor para jugar: "Avisade que eu teño camiseta"

El cómico coruñés ha mostrado, a través de Twitter, su disposición de jugar el partido frente al Fuenlabrada. Una propuesta a la que ya se han sumado varios tuiteros
Touriñán posa para una campaña del Dépor
@xatouri
Touriñán posa para una campaña del Dépor

Si no hay jugadores suficientes del Dépor para disputar el encuentro de mañana ante el Fuenlabrada en Riazor, se ofrecen voluntarios. El humorista Xosé Antonio Touriñán es un fiel deportivista y en estos momentos duros por los que atraviesa su club no ha dejado escapar la oportunidad de trasladarle su apoyo.

Esta vez, el cómico ha ido mucho más allá y, sin abandonar su característico humor, se ha ofrecido al Dépor para jugar contra el Fuenlabrada una vez conocida la nueva fecha del partido, suspendido el pasado 20 de julio tras dar positivos varios miembros de la expedición del club madrileño.

La polémica decisión de la La Liga de fijar el encuentro para mañana ha cogido a la plantilla blanquiazul de vacaciones y fuera de la ciudad. De hecho, el club negocia ahora un aplazamiento del partido, que podría celebrarse el viernes.

"Boas RC Deportivo, se hai que ir xogar o mércores avisádeme que eu teño camiseta. Xa a levo eu. Para non molestar aos chavales que estarán de vacacións. Ao ser autónomo podo facturar, non tedes que darme de alta", escribía el humorista deportivista que no uiso pasar la ocasión para, en su perfil de Twitter, mostrarse crítico con la decisión de la La Liga: "Que cachondos os de la La Liga"

Este ofrecimiento de Touriñán no tardó en contar con el apoyo de otros tuiteros que rápidamente se pusieron a disposición del Deportivo. Es el caso del triatleta Pablo Dapena Gonzalez, quien incluso se atreve a escoger posición: "Eu tamén anótome. Ti de que xogas? Eu prefiro carrilero".

Deporte