El Español
Deporte
|
Tu Deporte

El gimnasio de Cristiano Ronaldo en A Coruña será ocupado por uno de la marca Fitness Park

La cadena Fitness Park ya anuncia la apertura de un centro en Marineda City, en el local que abandona CR7 Fitness by Crunch. Los empleados de este último se enteraron del fin de la actividad al mismo tiempo que los usuarios
Una de las imágenes promocionales de Fitness Park
Una de las imágenes promocionales de Fitness Park

Una de las noticias más curiosas de esta semana ha sido el cierre repentino del gimnasio CR7 Fitness by Crunch de A Coruña, situado en el centro comercial Marineda City, parte de la cadena propiedad de Cristiano Ronaldo. El jueves 8 de diciembre cerrará definitivamente este centro, pero no por mucho tiempo. Ayer mismo, la cadena de gimnasios Fitness Park ha anunciado la apertura de un centro en A Coruña, precisamente en Marineda City: ocupará el mismo local.

La cadena ya ha abierto la página web del nuevo gimnasio, en el que anuncia una promoción para los primeros socios que se apunten al centro de entrenamiento, que todavía no tiene fecha de estreno anunciada. Será el tercer gimnasio que ocupe ese local de Marineda City, ya que el centro CR7 Fitness By Crunch reemplazó en su momento a RockGym.

Los empleados se enteraron al mismo tiempo que los usuarios

Según ha podido saber Quincemil por fuentes cercanas, los empleados del gimnasio de Cristiano Ronaldo se enteraron del repentino cese de actividad al mismo tiempo que los propios usuarios del centro de entrenamiento: ayer por la mañana. La noticia ha tenido gran repercusión en la ciudad por los numerosos clientes con los que contaba el gimnasio, y también ha tenido su impacto en otros centros deportivos: al menos uno de ellos ha realizado una campaña de email marketing ofreciendo un "pack de bienvenida", sin matrícula y con cuota reducida, a aquellos exsocios que son actualmente usuarios de CR7 Fitness by Crunch.

Deporte