El Español
Deporte
|
Tu Deporte

El gimnasio de Cristiano Ronaldo en A Coruña cierra para siempre por sorpresa

El centro CR7 Fitness by Crunch del centro comercial Marineda City cesará su actividad el 8 de diciembre por "motivos ajenos a su voluntad"
El gimnasio de Marineda City y una de las fotos promocionales de Cristiano Ronaldo en su cadena de gimnasios
El gimnasio de Marineda City y una de las fotos promocionales de Cristiano Ronaldo en su cadena de gimnasios

Actualización: El gimnasio de Cristiano Ronaldo en A Coruña será ocupado por uno de la marca Fitness Park

Cristiano Ronaldo cerrará de manera repentina su gimnasio en A Coruña debido a problemas con "la anterior propiedad", según explica el centro CR7 Fitness by Crunch en un email enviado masivamente a todos sus clientes. El centro de entrenamiento "procederá al cierre definitivo de la instalación" el día jueves 8 de diciembre, justo dentro de una semana, "por motivos ajenos a nuestra voluntad".

Tal y como dice el comunicado, "nos vemos obligados a tomar esta medida por cuestiones contractuales relacionadas con la anterior propiedad que afecta a la continuidad de nuestra empresa en A Coruña". No se han especificado más motivos, si bien la anterior propiedad puede hacer referencia a RockGym, el gimnasio que ocupaba ese mismo local y que fue adquirido por la cadena de Cristiano Ronaldo a mediados de 2020.

En el comunicado piden disculpas a los usuarios del gimnasio, anuncian que devolverán el recibo del mes de diciembre, y también confirman que reembolsarán a los clientes los meses que hayan sido pagados por adelantado. "Lamentamos sinceramente todas las molestias causadas", añaden en el email enviado a todos los socios.

CR7 Fitness by Crunch es una red de gimnasios propiedad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo con presencia en España y Portugal, con 14 centros actualmente (sumando todavía el de A Coruña). El centro en A Coruña, cuya apertura adelantamos en primicia en junio de 2020 tras comprar el ya existente gimnasio RockGym, ha durado algo menos de dos años y medio abierto, y gozaba de numerosos clientes, que tendrán que buscar nuevo lugar de entrenamiento.

Deporte