El Español
Deporte
|
Deportivo

El futuro de Quique González se aleja del Dépor

El delantero vaallisoletano del Dépor podría recalar en el Eibar a cambio de tres millones de euros.
18:04 · 11/07/2019
RCDeportivo

Quique González puede abandonar la disciplina del Deportivo en las próximas horas. Tras varias semanas de rumores sobre el interés de algunos conjuntos de Primera División en el delantero vallisoletano, el diario Marca asegura que Quique será nuevo jugador del conjunto vasco próximamente.

En la citada información se menciona a una cláusula que contenía su contrato por la cual el delantero podía abandonar la disciplina blanquiazul por tres millones de euros antes del día 10 de julio. El no ascenso del Dépor ha dejado a varios futbolistas en el escaparate y en condiciones muy jugosas para abandonar el club.

El Eibar busca delantero después de que la temporada pasada el conjunto de José Luis Mendilibar encontrara muchos problemas a la hora de hacer gol. La buena temporada realizada por Quique González le abre las puertas de la máxima categoría. El delantero disputó tres encuentros durante su etapa en el Almería. Gran parte de su trayectoria se ha desarrollado en Segunda División donde alcanzó cifras muy importantes de cara a gol en el Almería y en el Dépor.

Quique no se marcharía solo al Eibar

Tal y como venimos contando, el Eibar se hará con los servicios de Edu Expósito en los próximos días. Ambos futbolistas volverían a compartir vestuario en el conjunto armero. El acuerdo entre clubes es total a falta de la oficialidad.

Estas dos bajas obligan al Dépor a moverse en el mercado y buscar sustitutos a dos de sus futbolistas más importantes de la temporada. Su salida responde a la necesidad del club de hacer caja y amoldar el nuevo límite salarial a la realidad de la categoría.

Deporte