El Español
Deporte
|
Deportivo

El futuro de Mujaid está lejos del Deportivo

El central podría marcharse al fútbol belga tras recibir una suculenta oferta del Genk que dejará dinero en las arcas del Deportivo
Mujaid Sadick.
Fernando Fernández
Mujaid Sadick.
Ofrecido por:

Con la temporada a punto de terminar, el Deportivo empieza a planificar la próxima campaña. Con el futuro de muchos jugadores sin resolver, empiezan a surgir los primeros rumores sobre posibles salidas. Los compañeros de Onda Cero adelantaban este miércoles una oferta del Genk belga por Mujaid.

El traspaso dejará una importante cantidad de dinero en las maltrechas arcas del Deportivo. A pesar de que no las cifras no han trascendido, el Dépor ingresará una cantidad importante para planificar la próxima temporada.

Según la información el central anunciará su marcha al término del encuentro ante el Numancia. Mujaid es uno de los jugadores con mayor valor de mercado de la plantilla blanquiazul. El defensa llegó a Abegondo siendo cadete y pronto alcanzó la meta del primer equipo.

Debutó en la máxima categoría de la mano de Clarence Seedorf. Tras regresar al Fabril y después de algunos problemas extradeportivos, la temporada pasada se hizo con un hueco en la plantilla que descendió a Segunda División B. Jugó un partido con Anquela, se consolidó en el lateral derecho con Luis César y su gran explosión llegó como central con Fernando Vázquez.

El central se marchará después de haber sido titular indiscutible este año tanto con Fernando Vázquez como con Rubén de la Barrera. Joven, con un físico imponente y un gran futuro, Mujaid iniciará una aventura en el fútbol belga.

Deporte