El Español
Deporte
|
Más Deporte

El espectáculo de los Harlem Globetrotters llega Galicia: Será el 17 de mayo en A Coruña

Las entradas ya están a la venta por entre 20 y 50 euros, 120 euros en el caso de los espectadores que quieran vivir la experiencia más completa con un encuentro privado con los jugadores o sentarse junto al banquillo
El espectáculo Harlem Globetrotters llega a A Coruña el 17 de mayo de 2023.
El espectáculo Harlem Globetrotters llega a A Coruña el 17 de mayo de 2023.

Galicia será, el próximo 2023, una de las paradas de los Harlem Globetrotters. Este espectáculo deportivo recalará en la ciudad de A Coruña el 17 de mayo a las 18:00 horas en la única cita que la gira de las leyendas del baloncesto en la comunidad gallega.

La gira Harlem Globetrotters 2023 World Tour llegará a España en mayo del año próximo presentada por Adeslas. Los espectadores podrán disfrutar de nuevos y espectaculares trucos, jugadas imposibles y movimientos atléticos. "No habrá ni un segundo de tregua, la diversión está garantizada de principio a fin", asegura la organización.

Las entradas, ya a la venta

Las personas que quieran presentar este espectáculo en el Coliseum de A Coruña ya pueden adquirir sus entradas. Las localidades serán nominativas, por lo que será preciso presentar el DNI a la entrada.

El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 50 euros por persona, aunque la Globetrotters Experience cuesta 120 euros. Esta opción permite a los asistentes vivir "el mejor espectáculo del mundo de baloncesto desde dentro de la cancha".

La experiencia Globetrotters permite a quien la adquiera disfrutar del Magic Pass previo al show, a través del que es posible estar 30 minutos con los jugadores aprendiendo algunos trucos. Llevarse la acreditación exclusiva del show, un encuentro privado con alguno de los deportistas y sentarse en primera fila junto al banquillo son otras de las ventajas de esta entrada.

Deporte