El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo ya prepara el choque ante el Dux Internacional

Borja Jiménez tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Trilli y Noel que regresarán el miércoles de su concentración con la Selección
Los jugadores del Deportivo celebran el gol ante el Talavera.
Fernando Fernández
Los jugadores del Deportivo celebran el gol ante el Talavera.

El Deportivo empezó a preparar el partido ante el Dux este lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Los jugadores disfrutaron de un domingo libre antes de iniciar una semana importante de entrenamientos con tres encuentros en apenas siete días. Noel y Trilli, concentrados con la Selección Sub-19 fueron las únicas ausencias en una sesión marcada por el frío.

Borja Jiménez tendrá otros cuatro entrenamientos para preparar la visita a uno de los campos más complicados de la categoría: el de Villaviciosa de Odón. El Dux juega en un recinto con poca capacidad y de hierba artificial en el que por el momento solo dos equipos han logrado llevarse los tres puntos.

El Dépor llegará a Madrid con una renta de seis puntos sobre el segundo clasificado y con la intención de dar otro golpe encima de la mesa. En la grada estará nuevamente una afición que ya agotó las localidades disponibles para la hinchada deportivista.

El hecho de afrontar tres partidos en siete días y de que el primero de ellos se dispute en césped artificial, podría provocar que el técnico buscara alguna sorpresa en el once. Borja aprovechó el amistoso del fin de semana ante la Ponferradina para dar minutos a gente como Trigueros, Granero, Calavera o Menudo. También se enfundó la camiseta deportivista Álvaro Rey que podría tener sus primeros minutos este domingo.

Fin de semana positivo para el Deportivo ABANCA

Las blanquiazules vencieron en su visita al Pradejón y se colocaron nuevamente en primera posición tras el aplazamiento del partido del líder, el Levante Las Planas. Las coruñesas descansaron este lunes y empezarán mañana a preparar la nueva cita liguera del fin de semana.

En cantera los resultados no fueron muy positivos este fin de semana. El Fabril empató a cero ante el Noia en un partido disputado en Abegondo, mientras que el Juvenil fue eliminado de la Copa del Rey por el Celta en la prórroga. Los de Manuel Pablo viajaron sin hombres importantes y acabaron perdiendo tras una mala segunda parte.

Deporte