El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo y Adri Castro separan sus caminos

El jugador había renovado contrato la temporada pasada y este año jugaba cedido en el Arenteiro, club en el que tampoco va a continuar
Adri Castro.
RC Deportivo
Adri Castro.

Adri Castro ya no es jugador del Deportivo. El delantero está cerca de marcharse al Formentera, equipo entrenado por el gallego Michel Alonso, y en el que se encuentran varios ex jugadores del Fabril como Iago Novo, Kanoute o Javi Sánchez. Adri inició la temporada cedido en el Arenteiro tras renovar su contrato con el Deportivo.

Jueves de locura el que se vivió con Adri Castro. El delantero abandona el Deportivo tras militar diez años en el conjunto blanquiazul. El delantero se despedía de la afición a través de un comunicado en el que agradecía el trato y cariño recibido por la afición y por todas las personas con las que había coincidido en el club.

Adri inició la temporada pasada en el primer equipo aunque no tuvo mucha continuidad. Sus buenas actuaciones en el Ourense CF provocaron que el conjunto coruñés lo repescara y ampliara su contrato. Sin embargo la falta de minutos la temporada pasada y la competencia que existía este año, hicieron que ambas partes optaran por buscar una cesión en Segunda RFEF.

Llegó al Arenteiro de Fran Justo y había anotado dos goles hasta la fecha. El fichaje de Uxío por el equipo de O Carballiño ha provocado un efecto dominó que llevará a Adri al Formentera en busca de nuevas oportunidades.

Un cierre de mercado tranquilo

Por lo demás no se esperan grandes movimientos en este cierre de mercado de invierno. El Deportivo hizo rápido los deberes cediendo a Valín al Cornellá y rescindiendo el contrato de Alberto Benito. Con la incorporación de Álvaro Rey no se esperan muchas novedades en los tres días que restan por delante.

El único jugador que tiene alguna opción de salir es Juan Carlos Menudo. El atacante se quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Dux y entró en la de Zamora aunque no tuvo minutos. Sin embargo todo hace indicar que si no llega una oferta interesante para ambas partes, el jugador acabará la temporada en A Coruña.

Deporte