El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo supera los 23.000 socios para esta temporada

A pesar del irregular inicio liguero, el deportivismo responde al delicado momento institucional marcando un récord de abonados para la categoría
La afición del Deportivo vuelve a responder esta temporada tras el no ascenso ante el Albacete.
Fernando Fernández
La afición del Deportivo vuelve a responder esta temporada tras el no ascenso ante el Albacete.
Ofrecido por:

A pesar de estar hundido en la tercera categoría del fútbol español y de convertir cada temporada en un suplicio para sus aficionados, el deportivismo sigue más vivo que nunca. El club anunciaba hace tan solo unas horas que superaba la barrera de los 23.000 socios para esta temporada. Una respuesta inaudita y al alcance de muy pocos clubes.

La temporada comenzó de manera irregular para el equipo blanquiazul pero eso no ha sido impedimento para que la afición haya vuelto a responder. Lejos de dejar caer al equipo, el club ha alcanzado un récord de socios difícil de explicar a aquellas personas que no siguen de cerca al Deportivo.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1577368764907143177?s=20&t=2_6zCDijTIjkOsr_fGOlew

La decepción del no ascenso y la tardanza en presentar la campaña de abonados auguraban un año complicado y con la posibilidad de que descendiera el apoyo. Pero la realidad supera a las estimaciones y el equipo contará nuevamente con el respaldo de su afición. Todo ello no es incompatible con las críticas generadas tras el arranque de la temporada.

El equipo cayó ante el San Fernando en Riazor y viajará a Madrid para medirse al Rayo Majadahonda en un encuentro clave para cambiar la dinámica. Los coruñeses se ejercitan este miércoles en Abegondo y Borja tendrá que recomponer el once. El bajo estado de forma de algunos jugadores unido a la lesión de Álex, que no estará el domingo, obligará al cuerpo técnico a buscar soluciones. Lo que no faltará en Majadahonda será el apoyo de una afición que sigue fiel a los suyos.

Deporte