El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo supera los 20.000 socios en la víspera de su estreno en Segunda B

El club ya superó hace días el récord de abonados de la categoría y está por encima de muchos equipos de Primera y Segunda
RCDeportivo

El Deportivo sigue batiendo hitos. Si hace unos días superaba el récord de abonados en Segunda B, en posesión del Real Oviedo, ahora el club ha anunciado que alcanza la barrera de los 20.000 socios. Este hecho se produce a escasas horas de que el equipo debute esta dura y exigente temporada.

Pese a las restricciones y el hecho de que muchos socios no puedan acceder a Riazor, que tiene su capacidad limitada a unos 3.000 espectadores para el encuentro ante el Salamanca, no ha minado la moral de una afición que está muy pendiente del equipo. Eran muchos los que estaban pendientes del acuerdo televisivo que ayer finalmente se cerró entre la TVG y el club.

Pero desde la directiva son mucho más ambiciosos. Los planes del Deportivo pasan por llegar esta temporada a los 30.000 socios, algo que no se consigue desde que los blanquiazules ganaron la Liga en el 2000. El club espera también que, si la situación sanitaria mejora, puedan acceder más abonados al estadio a lo largo de la temporada.

Deporte