El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo supera los 17.000 abonados

El club abrió el lunes el plazo para nuevas altas de socios
Aficionados del Dépor ante el Langreo.
Fernando Fernández
Aficionados del Dépor ante el Langreo.

El Deportivo ha superado los 17.000 abonados después de abrir este lunes el plazo para nuevas altas de socios. Según informó el club blanquiazul, en la jornada de este miércoles se superó la cifra de 17.000 carnés despachados para esta temporada 21-22, así como 119 mascotas blanquiazules.

Ante la gran demanda, el Deportivo habilitó todos los puestos disponibles en la Oficina de Atención al Deportista para agilizar los trámites y poder atender a un mayor número de personas. También se amplía el número de franjas horarias, dentro del horario habitual de la Oficina, para poder solicitar cita previa.

Cualquier tramite hay que realizarlo con cita previa obligatoria en citaprevia.rcdeportivo.es. El horario de atención en el estadio es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.

El club ruega que si alguien adelanta una cita que ya tuviese cerrada para una en las nuevas franjas horarias disponibles, anule la anterior a través del enlace que se encuentra en el mensaje de confirmación de cita para que pueda ser utilizado por otra persona.

El seguimiento de la afición deportivista también se deja notar con su presencia en el estadio de Riazor, y es que al último encuentro ante el Badajoz acudieron 17.000 aficionados. Una cifra de asistentes que se ha convertido en la séptima más elevada de los estadios españoles, por detrás de cinco equipos de primera división y uno de segunda.

Deporte