El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo se prepara para una encerrona en Castellón

El club valenciano apenas repartirá entradas para los aficionados del Deportivo y prohibirá las prendas blanquiazules en buena parte de su estadio
Antoñito durante un lance del encuentro de ida del playoff ante el Castellón.
Fernando Fernández
Antoñito durante un lance del encuentro de ida del playoff ante el Castellón.
Ofrecido por:

El Deportivo ya tiene la mente puesta en el trascendental partido de este domingo en Castalia ante el Castellón. Los coruñeses defenderán la renta de un gol obtenida en el partido de ida ante un equipo que, a pesar de perder, afronta con bastante confianza y optimismo el choque en su estadio.

El Castellón decidió frenar la venta de entradas online por la alta demanda de aficionados del Deportivo. De esta manera la representación de aficionados deportivistas será escasa. Este martes se ponían de nuevo activas unas entradas a las que sólo tienen acceso los socios del club valenciano. Hace unos días también se avisaba a través de las redes sociales que no se permitirían prendas blanquiazules en buena parte de Castalia.

Esto choca diametralmente con lo vivido en Riazor donde numerosos aficionados disfrutaron de una previa maravillosa y se situaron en diferentes zonas del campo con las camisetas de su propio equipo.
Las declaraciones ofrecidas por el choque también evidencian que el Castellón salió satisfecho de Riazor.

Tanto el entrenador como diferentes futbolistas apelan al espíritu Castalia para una remontada que ven bastante probable y hasta incluso sencilla. "Sabemos que el Deportivo es muy débil lejos de casa", explicaba Alfonso, guardameta del Castellón.

Sea como fuere los partidos de playoff destacan por la igualdad y los pequeños detalles. De la Barrera dejó claro que su equipo saldrá a ganar a pesar de que el empate también le daría el pase a la gran final. El Castellón se ha mostrado bastante fuerte en su estadio donde ha ganado doce partidos, ha empatado cinco y sólo ha encajado dos derrotas.

El Dépor tendrá enfrente un ambiente hostil al que tratará de reponerse sobre el terreno de juego. Alberto Quiles se perfila como la única baja en el equipo coruñés por lesión y Lucas Pérez tratará de recuperarse del todo de una herida en el pie que le impidió estar al cien por cien en el encuentro de ida. El Dépor necesita ganar o empatar para superar esta eliminatoria y alcanzar la eliminatoria final.

Deporte