El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo se mantiene en lo alto de la clasificación

Los blanquiazules mantienen tres puntos de ventaja con respecto a Racing de Santander y UD Logroñés
William de Camargo celebra el gol de la victoria del Deportivo
Foto: Fernando Fernández
William de Camargo celebra el gol de la victoria del Deportivo
Ofrecido por:

El Deportivo tropezó en la jornada que podía aumentar la distancia con sus más inmediatos perseguidores. La jornada catorce finalizó con seis empates y solo cuatro triunfos. Los blanquiazules son líderes con 30 puntos, tres más que Racing de Santander y UD Logroñés. El Rayo Majadahonda es cuarto a seis del Deportivo y Unionistas cierra la zona de playoff con 23.

El conjunto coruñés afronta ahora una semana importante con partido de Copa del Rey el miércoles ante el UCAM Murcia y sábado ante el Racing de Ferrol en el campeonato doméstico. Borja Jiménez dejó claro en la previa del partido ante el Bilbao Athletic que el Dépor trataría de superar esta primera ronda. Lo normal es que el técnico apueste por un once con jugadores menos habituales como Granero, Trigueros, Calavera o Soriano.

Los blanquiazules tienen claro que el objetivo de la temporada es lograr el ascenso y por ello prepara con mimo el choque del sábado en A Malata ante el Racing. Los aficionados blanquiazules siguen pendientes de un reparto de entradas que se está demorando demasiado.

Semana especial para el Victoria

El conjunto coruñés del Victoria cumplirá el sueño de medirse a un equipo de Champions como es el Villarreal. Las cebras disputarán su encuentro en Riazor este martes a las 19 horas. El humilde club vive días especiales y de máxima ilusión. El club espera hacer caja en el partido más importante de su historia.

Deporte