El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo rescinde el contrato de Carlos Abad

El club comunicó este jueves el acuerdo con el canario para poner fin a su etapa como jugador blanquiazul tras una temporada
El jugador Carlos Abad.
Rcdeportivo
El jugador Carlos Abad.
Ofrecido por:

El Deportivo acelera en la operación salida. El conjunto coruñés anunciaba este jueves la rescisión de Carlos Abad. El guardameta canario tenía el contrato en vigor pero tras la llegada de Ian Mackay y la promoción de Pablo Brea, su continuidad era inviable. De esta manera, el cuadro blanquiazul logra descongestionar una demarcación en la que tenía cuatro jugadores.

El paso de Carlos Abad por el Deportivo ha sido discreto. En pretemporada se ganó el puesto de titular en la meta blanquiazul por delante de Lucho García. Inició bien la temporada dando seguridad a la portería, pero su rendimiento fue decreciendo de manera importante.

Eso llevó al relevo en la portería. Lucho García se afianzó y finalizó muy bien la temporada. Esa situación ya hacía presagiar que la continuidad del tinerfeño en el Deportivo se antojaba muy complicada. A pesar de ello, nada más terminar la liga colgó un mensaje en redes sociales mirando ya hacia la próxima temporada.

La apuesta del club por Ian Mackay y Pablo Brea le dejaba sin hueco en el equipo y finalmente ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. El Deportivo le desea suerte en sus proyectos futuros tras su paso por A Coruña.

Deporte