El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo regalará una camiseta a cada asistente en el partido del sábado

El club quiere tener un detalle para animar la afluencia a Riazor en el partido ante Las Palmas y agradecer la fidelidad de la hinchada
13:41 · 28/01/2020
Fernando Fernández
Riazor durante el partido de ayer.

El Dépor está lanzado hacia la salvación. Tras cinco partidos consecutivos ganados, el club busca que la afición no abandone ese estado de euforia general en el que lleva instalada desde la llegada de Fernando Vázquez. Por eso, la directiva ha decidido regalar una camiseta a cada uno de los asistentes a Riazor este sábado.

El Dépor vivirá ante Las Palmas el sábado a las 18.15 horas una nueva final para terminar de confirmar su buen estado de forma. Los aficionados ya se están movilizando para acudir en masa a Riazor y el club ha vuelto a fijar precios especiales para los asistentes.

Sin embargo, la medida más novedosa y menos habitual es que el club regalará una camiseta especial a cada uno de los asistentes a Riazor. Será antes del encuentro. El Deportivo detallará más en profundidad esta iniciativa a lo largo del día, pero ya la adelantó en su Instagram cuando compartió el vídeo de Matías, un niño deportivista que quiere ir este sábado a Riazor.

Presumiblemente, no se trate de una de las camisetas oficiales del equipo para esta temporada, sino de alguna conmemorativa que incluya el eslogan de "Pódese" que está utilizando el equipo en esta campaña por alcanzar la permanencia. Los cinco triunfos consecutivos en Liga han posibilitado que el equipo entrenado por Fernado Vázquez salga del descenso y se encuentre en una situación impensable hace apenas mes y medio.

Deporte