El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo recibirá a Osasuna en la Copa del Rey

El conjunto blanquiazul afronta un mes de diciembre frenético con cuatro partidos en 15 días
Los jugadores del Deportivo celebran el gol de Miku.
Fernando Fernández
Los jugadores del Deportivo celebran el gol de Miku.
Ofrecido por:

El Deportivo recibirá en Riazor a Osasuna en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los coruñeses se medirán a un equipo de Primera División tras superar al UCAM Murcia esta misma semana. A falta de confirmación oficial, el partido debería disputarse el miércoles 15 de diciembre, ya que los blanquiazules reciben al Valladolid B el domingo 13 y se enfrentan a la Cultural el sábado 19 de diciembre.

Los de Borja Jiménez tendrán la oportunidad de disputar esta segunda ronda delante de su público tras eliminar al UCAM en tierras murcianas. Riazor despedirá el año natural con un interesante partido ante los pamplonicas.

El técnico tendrá nuevamente la posibilidad de alinear a los jugadores que han tenido menos minutos en liga y la afición blanquiazul podrá ver también a los canteranos Noel, Trilli o Yeremay, tres de los jugadores más destacados en el partido ante el UCAM.

Un mes de diciembre con cuatro partidos

El conjunto blanquiazul disputará cuatro partidos en apenas 15 días. Este sábado visita el campo de A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol y la siguiente semana recibirá a Valladolid Promesas y Osasuna en Riazor y finalizará visitando a la Cultural Leonesa en el Reino de León.

El Deportivo es líder y quiere finalizar el año en lo más alto de la tabla. Borja Jiménez no quiere relajación y lleva semanas avisando del peligro que tienen los próximos rivales. Los blanquiazules no lograron superar al Bilbao Athletic el pasado fin de semana y mantienen tres puntos de ventaja sobre Rayo Majadahonda y UD Logroñés

El Bergantiños recibirá a un Primera División en Copa

El equipo que dirige José Luis Lemos se enfrentará al Rayo Vallecano. El Bergantiños eliminó al Tudelano en la ronda anterior y ahora recibe el premio de enfrentarse a un rival de Primera. El Rayo sufrió mucho la ronda anterior para eliminar al Guijuelo. El conjunto de Carballo despedirá un 2021 histórico de la mejor manera posible.

Deporte